Involucrate  en la Busqueda de nuevos empresarios para mejorar el medio ambiente y Guatemala.

Puedes ser:

1. Revisor.

Apoyando en el proceso de revisión de las aplicaciones e identificar las 6 ideas más potenciales que merecen este apoyo.

2. Mentor.

Ayúdenos con su conocimiento asesorando a los 6 semifinalistas  del concurso a mejorar sus planes de negocios, comparta su experiencia para hacer mas grande nuestro país y contribuir con el desarrollo económico integral de Guatemala.

3. Juez.

Desea ser parte de nuestro staff de Jueces de reconocida trayectoria y de esta manera deliberar quien será el futuro empresario de acuerdo a su potencial empresarial.

4. Orador.

O bien ser parte de nuestro equipo de facilitadores de planes de negocios en los temas de: Finanzas, planes de Negocios, Mercadeo, Etiqueta y comunicación empresaria o gestión y operaciones.

5. Patrocinador.

Necesitamos trabajar en colaboración con personas y empresas que se identifique con el medio ambiente y como mejorar el acceso a energía, agua y saneamiento para lograr un verdadero impacto en nuestras comunidades, tanto rurales como urbanas. Por tal razón si desea apoyar al concurso como patrocinador de algunas de las fases lo invitamos a que nos apoye.

 

Si está interesado en cualquiera de estos puestos, puede escribirnos a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Como asunto escribe el puesto en el cual  desea apoyar a Guateverde.